jueves, 18 de diciembre de 2014

Frases de motivación

Tú decides hacia donde y tú decides hasta cuando porque tú camino es un asunto exclusivamente tuyo.

Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Los Sueños no se conquistan con suerte. Se Conquistan con Propósito, con Pasión, con Disciplina es cuestión de Actitud.

Volver a empezar; no es fracasar, es concederse una nueva oportunidad.

No te fijes en lo que has perdido sino, en lo que te queda por ganar.

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. Paulo Coelho.

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, aunque a los demás no les guste.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de tu vida. Sé tú mismo, pero sé lo mejor de ti mismo.

Que cada día sea para ti una experiencia muy enriquecedora, donde hoy seamos mejores que ayer y mañana mejor que hoy.

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.

La única forma de descubrir los límites de lo posible es ir más allá hacia lo imposible.

Cuando la esperanza se ha perdido, no te rindas y búscala, quizás este en el lugar que menos piensas.

El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.

Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. Bill Shankly.

Odiaba cada minuto de mi entrenamiento, pero me decía: "No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón". M.Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario