miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reflexiones

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. Pablo Neruda.

Para cada tipo, hay una oportunidad de ser mucho mejor de lo que pensaba que podía ser. No todos podemos ser la estrella del equipo, pero podemos ser una estrella en nuestra vida. Ahí es donde se establece su objetivo. Sylvester Stallone.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. Will Smith. 

La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad. Will smith.

Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere una concentración tan desesperada y obsesiva, realmente tienes que enfocarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad. Will Smith.

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles. Buce Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario